miércoles, 23 de septiembre de 2009

bizcocho de chocolate


Lo siento pero no puedo evitarlo es que el dulce me encanta y este bizcocho hacia años que no lo preparaba y de pronto me acorde de el y aqui esta hecho y con un aroma en toda la casa umm que rico , os mando un cachito a todo el que quiera.
-ingredientes: 150gr de chocolate negro, 1 vaso de leche, 125gr de margarina, 300gr de harina, 250gr de azucar, 5 huevos y un sobre de levadura.
-calentar la leche y fundir el chocolate y la margarina en ella, sacar del fuego y añadir el resto de ingrdientes y mezclar todo bien hasta que no queden grumos, poner la mezcla en un molde untado de margarina y hornear con el horno calente a 180 grados durante unos 40 minutos, dejar enfriar y desmoldar.

7 comentarios:

  1. Me encanta el chocolate...... sea en la forma que sea.. y este bizcocho debe estar estupendo! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Marta este bizcocho bien podría haber entrado dentro del reto. Ahora te toca pensar otras 2 recetas jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Madre de diossssssssss!!!! y yo a dieta jajajaja, de buena gana me comía un buen trozo ahora mismo, menuda pinta tiene.
    Un besito Marta y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gusta el chocolate... este bizcocho tiene que ser una perdición.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, pasa por mi blog, tengo una sorpresita para ti, espero que te guste!

    Qué ricos los bizcochos de cocholates, ¿verdad? A mi me encantan pero como aún no instalamos el horno, me tengo que conformar con otros sistemas de cocción, varoma, microodas, jajaja.

    Un besote y feliz finde, guapa.

    Cris.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, te cojo mi cachito, que debe estar.....Besitos.

    ResponderEliminar
  7. gracias a todas por vuestros comentarios, pues si nati justo despues de poner mi receta voy y veo tu nuevo reto y ahora me toca pensar dos recetas se me va a calentar el coco jijiji, mari carmen espero que te haya gustado ese pedacito y Rosa que un cachito pequeñito lo puedes coger hazlo con leche desnatada y asi le bajas unos puntitos

    ResponderEliminar