miércoles, 1 de julio de 2009

batido tropical


Ahora que viene el calorcito fuerte se agradece tomar alguna bebida fresquita asi que hoy me he decidido a preparar este batido tropical.

Ingredientes: 1 aguacate, 3 kiwis, 8 rodajas de piña natural en su jugo, el jugo del bote, 1 vaso de agua, 100gr de azucar, canela al gusto.

Batir todos los ingredientes con una batidora hasta que quede todo bien triturado, por ultimo pasarlo por un colador fino para eliminar las pepitas de kiwi y los filamentos de piña, guardar en el frigo hasta la hora de servir, debe de estar bien frio.Facilisimo, a que si , espero que os guste.En lugar de azucar podeis usar edulcorante para hacerlo menos calorico.

3 comentarios:

  1. Hola Marta, encantada de conocerte. Gracias por seguir mi blog. No conocía el tuyo pero a partir de ahora seguiré tus recetas. También te comento que Driwrgy tiene un reto de frutas de temporada y puede participar todo el que quiera, te animo a que lo hagas, va a ser divertido y Driwrgy es muy maja y su blog merece la pena visitarlo. En mi blog tienes un enlace al suyo. Un saludo.
    AH! por cierto se me olvidaba que esta receta me parece super fresca. La haré en cuanto pueda y te comentaré.

    ResponderEliminar
  2. que concurso mas interesante ya me he informado, gracias por recomendarmelo un saludo para ti. besossss

    ResponderEliminar
  3. Hum, que rico y que refrescante tiene que estar esta bebida. Me la apunto porque nunca me he atrevido con el aguacate de esta forma. Hubiera sido perfecta para el RETO DE FRUTAS DE TEMPORADA que estoy organizando en mi blog (como bien apunta Nati, que es mú apañá y está siempre en tó, jejeje).

    Para más información: http://elmundodedriwrgy.blogspot.com/2009/07/reto-frutas-de-temporada.html o en cristyclaros@gmail.com

    Te lo vas a perder?!

    Besotes.

    Cris.

    ResponderEliminar