domingo, 12 de julio de 2009

tarta de avellanas


Bueno como muchos domingos me toca llevar el postre a casa de mi madre, asi que me he decidido a hacer esta tarta de avellana que se cocina en el micro que pa el horno hace muuuucho calor.

Ingredientes: 200gr de avellana picada, 12 galletas tipo maria trituradas, medio litro de leche, 200gr de azucar, 2 huevos.

Mezclar todos los ingredientes en una batidora, yo use la thermomix y asi pude ir picando las avellanas y despues las galletas,y poner este preparado en un molde apto para microhondas , cocinar durante 18 min al 75% de potencia.Veis que facil asi cualquiera hace una tarta jejeje.

3 comentarios:

  1. Hola guapa.

    Yo hasta ahora para lo único que usaba el micro era para calentar, descongelar y poco más. Ahora es cuando le estoy sacando más provecho con eso de que tengo la cocina desmontá y estoy muy contentan con los resultados obtenidos. Esta tarta apunto pa probarla y ya te comento que tal.
    Besotes.
    Cris.

    ResponderEliminar
  2. la tarta de requeson que publico anteriormente tambien la hice en el micro, pruebala y veras que rica.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego Marta fácil si que es y rápida. En un apuro de invitados imprevistos, se queda genial. Gracias por la idea, tomo nota. Un besazo.

    ResponderEliminar