domingo, 11 de octubre de 2009

premio blog de oro


Desde aqui dar las gracias a Eva del blog elfogondeeva.blogspot.com por entregarme este precioso premio.
CONDICIONES:
-exhibir el premio
-enlazar el blogger que lo entrega
-elegir 10 blogs para premiar
-informar mediante un comentario al elegido
Los blogg que yo elijo son:
-chocolate y pimienta
-asomate a mi cocina
-la thermomix de rosa
-cocinando en mi casa
-cocina-arte
-la cocina casera de irene
-la mary cocina hoy
-las recetas de lala
-sal y azucar
las recetas de albunany

8 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!!!!

    Vine a comentarte el solomillo y veo con alegría que me lo has otorgado a mi , muchísimas grax .... ya lo colgaré en mi blog de premios .

    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  2. me encanta que esteis ahi y apoyando con vuestros comentarios besos

    ResponderEliminar
  3. Lo primero, enhorabuena por el premio!!!!!! Y lo segundo, mil gracias por concedermelo!!!!!!! En lo que pueda, lo coloco en primera plana en el blog!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. gracias a todas vosotras por ser como sois besitos

    ResponderEliminar
  5. Oye, qué guay, yo venía a felicitarte y me encuentro que lo compartes conmigo...¡gracias, guapa! Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por concederme este premio. Como he estado estos días fuera todavía no lo había visto....pero ahora me lo llevo para publicarlo.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  7. Ves lo perdia que estoy últimamente? Ni si quiera me había enterado de que empezaban a tener enV cuenta tu esfuerzo y dedicación por compartir un poquito de ti con todos nosotros. ¡¡¡Enhorabuena!!! Me alegro un montón por ese premio que has recibido y espero que sigas recibiendo muuuuuuuuuchos más porque los mereces, guapa. Un besote y feliz finde.

    Cris.

    ResponderEliminar
  8. gracias por darme esos animos asi apetece compartir y aprender con vosotras, mua mua y mua

    ResponderEliminar