lunes, 26 de octubre de 2009

tarta real madrid


Mañana es el cumpleaños de un compañero de trabajo y me pidio si le podia hacer una tarta y como no lo que le gusta "el futbol" y para colmo del madrid, que en casa son todos del barÇa ,casi me comen cuando han visto la tarta, pero a Luis seguro que le gusta.El bizcocho es de naranja y va relleno y cubierto de ganache de chocolate, que tambien le gusta un rato al pillin, y forrada con fondant.
- ingredientes bizcocho naranja: 250gr de azucar, 1 naranja entera sin pelar,3 huevos, 100gr aceite de girasol, 1 yogur natural, 250gr de harina, 1 sobre de levadura royal un pellizco de sal.
- poner en el vaso el azucar, la naranja troceada y los huevos.Programar 3 min,tem 37 vel 5.A continuacion añadir el aceite y el yogur y unos segundos a vel 2 1/2.Añadir la harina, la levadura y la sal, mezclar 15 seg vel 2 1/2.Engrasar un molde y hornear a 180 grados durante unos 30 min
- ingredientes ganache: 200ml nata de montar, 200gr chocolate fondant.
- poner la nata al fuego hasta conseguir la ebullicion,apagar el fuego y fundir el chocolate en la nata, dejar enfriar antes de rellenar el bizcocho.

4 comentarios:

  1. Te quedó genial, ya sabes que mi peque y mi hermano son blancos, así es que por aquí esta tarta hubiera triunfado seguro. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. gracias a luis tambien le encanto ,pero justo ese dia el madrid perdia con el alcorcon, jijiji que mala suerte

    ResponderEliminar
  3. Hola Martatmx, muchas gracias por el comentario que dejaste en mi blog, siento no haber podido pasar por aqui antes.
    No soy del Madrid pero esta tarta te a quedado muy bien y supongo que estara mas buena todavia, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  4. gracias juan por pasarte por aqui y por tu comentario nos vemos pronto

    ResponderEliminar