miércoles, 25 de noviembre de 2009

ha llegado mi AIG







hola a todos vengo a comunicaros que por fin ha llegado mi AIG y ha sido maravilloso y emocionante recibir ese paquete enorme lleno de pequeños detalles que me han encantado , desde aqui dar las gracias a Carmen que desde Gijon ha llenado mi casa de cariño y emocion junto a una gran alegria de tener una nueva amiga.GRACIAS CARMEN.



Deciros que su blog es carmenpivablogspot.com .que seguro que muchas conoceis y si no os recomiendo que lo visiteis cuida hasta el minimo detalle.



En el paquete tan bien envuelto encontre un bote de mermelada de melocoton hecho por carmen unas galletas tipicas de Asturias que estan deliciosas un poco mas y no llegan a la foto que en casa gustan mucho las galletas,un iman con forma de arbol navideño, un plato para servir un libro de recetas de thermomix, que me ha encantado , un cuaderno para escribir mis recetas, un paqute de servilletas decoradas, las pienso usar para estas fechas, y una postal con unas pequeñas palabras de Carmen.Decirte que todo ha llegado en perfecto estado que no sera por envoltorio jejeje desde aqui mil gracias por esta experiencia tan gratificante y a Carmen por todos los regalitos que me ha hecho llegar desde aqui mil besos.

7 comentarios:

  1. Hola, Marta.¡Qué alegría que por fin te ha llegado el paquete! Todos los días miraba en tu blog, y nada, hasta hoy que he visto tu comentario en mi blog. Me alegro de que te hayan gustado las cositas. A veces es difícil decidirse, al no conocer a la persona. Lo he hecho con cariñó...¡y con mucho miedo de que se rompieran algunas de las cosas! ¿Se notaba?
    No quedaba muy decorativo, todo el envoltorio, pero me quedé bastante tranquila. Imagínate que las galletas, por ejemplo, hubieran llegado hechas migas!!! JJJ.
    Bueno, pues ahora ya nos conocemos y nos visitaremos nuestras cocinas virtuales para ver què platos vamos preparando.
    Un beso para tí y tu familia desde Asturias.
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Felicidades !!!!!! que bueno es recibir regalos , son muy útiles y bonitos , disfrutalos mucho .

    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ilusión! Todo es divino, hay que ver lo que hemos disfrutado.....Besitos.

    ResponderEliminar
  4. de verdad que esta experiencia me ha encantado tanto la preparacion de los regalos que yo tuve que hacer como esperando los que he recibido, por cierto carmen las galletas y la mermelada riquisimas y es que en casa somos muy golosos muchas gracias y un beso

    ResponderEliminar
  5. Es un regalo muy chulo. Has tenido suerte. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Marta, que regalazo!!!Y te ha venido desde el mismo sitio de donde yo he enviado, ASturias!!

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que me ha encantado, todo un detalle de carmen besitos.
    Nuria espero que estes mejor de ese gripazo cuidate m.ucho

    ResponderEliminar