miércoles, 15 de abril de 2009

tomate al estilo Paco


Esta receta me la enseño mi querido amigo paco y la publico ahora porque en estos dias habria sido su cumpleaños y el siempre la preparaba.La ultima vez que la preparo fue en la fiesta sorpresa que le prepare a mi marido ,y fue el dia que me enseño su secreto pues nunca conseguia que me dijese como la hacia y mira por donde me paso su secreto en el ultimo momento.VA POR TI QUERIDO PACO.
Ingredientes: un bote de tomate natural triturado, tres dientes de ajo,tomillo picado, aceite de oliva y sal.
En un mortero poner el ajo e ir chafandolo con la maza hasta que se rompa bastante, añadir el tomate y seguir chafando el ajo hasta que se mezcle bien con el tomate, por ultimo añadir el tomillo,el aceite y la sal, mezclar todo bien y dejar reposar un minimo de media hora,cuanto mas repose mas sabor cogera.Este tomate es ideal para hacer un panboli muy tipico de aqui en Mallorca.Espero que os guste igual que a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario