sábado, 17 de octubre de 2009

bizcocho de coca-cola


Pues mirad que receta mas original y encima sale un bizcocho riquisimo, nunca imagine que se pudiese usar coca-cola para hacer un bizcocho pero ahi esta la prueba.
-ingredientes:4 huevos,200gr de azucar, 1 lata de coca-cola, 400gr de harina, 1 sobre de levadura.
-Poner la mariposa en las cuchillas de la thermomix para montar las claras durante 4 min temp 37 velocidad 3 y medio.Reservar.Con la mariposa puesta, batir las yemas con el azucar, 4 min vel 3 y medio.Retirar la mariposa.Programar vel 3, sin poner tiempo ni temperatura, ir añadiendo la cola poco a poco; despues la harina y la levadura, hasta que se forme una masa homogenea.Mezclar esta masa con las claras montadas y verter en un molde previamente engrasado.Hornear 40 min 180 grados.

5 comentarios:

  1. Había visto ya varias recetas pero oye, aún no me animo yo a usarla en la cocina, será porque no soy yo muy adicta a esta bebida... Pero habrá que probar algún día, ¿no? Y si lo hago, me iniciaré con la receta del pastel, que lleva cocholate e imagino que me tiene que gustar si o si, jajaja. Un besote y gracias por compartir estos experimentos culinarios, guapa. Feliz findeeeeee.

    Cris.

    Por cierto, SIGUEN SIN LLEGARME TUS ACTUALIZACIONES! Ahora me pondré el día.

    ResponderEliminar
  2. Mira, qué original, yo tampoco hubiera pensado nunca en añadirle cocacola. Los adictos harán palmas con las orejas, jajaja. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. cris y mari carmen os aconsejo lo probeis porque sorprende.
    Cris que raro que no te lleguen mis actualizaciones,habra que mirar si es problema tuyo o mio, dime cosas. besitos.

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy rica !!!
    Nunca la he hecho , lo intentaré .

    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  5. de verdad que sale esponjosa, la encontre en una revista

    ResponderEliminar