viernes, 28 de agosto de 2009

horchata de chufa


Pero bueno que calor que hace por aqui,yo no se si estareis todos igual pero aqui uno se ahoga y mas con esta humedad en el ambiente, me apetece beber cosas fresquitas asi que me decido con esta horchata que no ha durado ni un ratito entre los 4 nos hemos bebido el litro y medio, aqui no hay peligro de que se me estropee jejeje, bueno que no me enrrollo y os dejo la recetilla y que os sea refrescante.
-ingredientes: 250gr de chufas puestas en remojo el dia anterior, 200gr de azucar,litro y medio de agua bien fresquita.
_poner las chufas en el vaso junto el azucar y pulverizar unos segundos a velocidad maxima, añadir agua hasta cubrir las chufas y volver a mezclar unos segundos a la misma velocidad, terminar de añadir el agua y mezclar un poco.Servir bien fresquita y consumir rapidito porque no aguanta mucho en el frigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario