lunes, 31 de agosto de 2009

mouse de chocolate a la naranja


y aqui estoy otra vez con el chocolate se nota que en casa tengo verdaderos forofos, a esta mouse le he puesto un toque de naranja para variar un poco de sabores y el resultado ha sido realmente bueno.
-ingredientes:400gr chocolate con leche, 1 cubilete de nata, 2 cubiletes de zumo de naranja natural, la ralladura de 2 pieles de naranja y 6 claras de huevo montadas.
-poner el chocolate y la ralladura de naranja en el vaso y triturar pulsando 3 veces el boton turbo.A continuacion añadir la nata y el zumo de naranja y programar 7 min temp 50 vel 3 y medio.Dejar enfriar un poco y añadir las claras poco a poco con movimientos envolventes.Dejar en el frigo un par de horas para que coja consistencia de mouse.

4 comentarios:

  1. Hola Martaaa... Me encanta esta receta, como habrás podido comprobar soy la "tonta de las mousse", me encanta esa textura tan delicada, ligera y vaporosa en boca, hummm... Y esta combinación no podía ser mejor, eso si, yo soy de las de chocolate negro, cuanto más amargo, mejor, que rico!

    Un besote y gracias por compartir.

    Cris.

    ResponderEliminar
  2. seguro que con chocolate negro tiene que estar genial besitos

    ResponderEliminar