miércoles, 26 de agosto de 2009

tarta con nubes


Bueno ya llego la hora de enseñaros la tarta que llorenç trajo a casa, muchos de vosotros os preguntareis ¿y el plato principal? pues si cometi un fallo muy muy tonto , pues que con tanto alboroto se me olvido sacar unas fotos del plato principal, pero os comunico que hice una lechona al horno con sus patatitas que estaba bastante rica,anda que semanita que he llevado.Que si que no me enrrollo mas y aqui os dejo con permiso de llorenç esta finisima tarta.
-ingredientes:230 gr de nubes, 250gr de nata para montar, 50 gr de leche y 200gr de zumo de naranja natural.
-hacer una base de galletas, como la de la tarta de 3 chocolates, montar la nata y reservar en el frigo,poner la leche y las nubes en el vaso de la thermomix y programar 3 min temp 90 vel4, añadir el zumo de naranja y mezclar 30 seg vel 5, poner en un bol y deja enfriar para conseguir una textura de crema.Añadir la nata poco a poco y poner esta mezcla sobre la base de galletas.Dejar que cuaje en la nevera, mejor hacerla de un dia para otro.

3 comentarios:

  1. Hola Marta!! Aquí me tienes que he venido corriendo a verte. Te agradezco mucho tu paso por mi blog y tu cariñoso comentario, como bien sabrás hace muchísima ilusión que te digan cualquier cosita jisjis

    Ya me he mirado todas tus recetas y me llevo apuntadita alguna... El gato mallorquín lo haré seguro!!

    Y esta de nubes me la copio, que me ha sorprendido, porque me ha llamado muchísimo la atendión!!

    Un besito guapa, volveré jejeje

    ResponderEliminar
  2. Esta me la apunto para cuando vuelvan mis hermanas, seguro que les encanta son muy golosas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. bienvenida mandragora30 espero que te guste nuestra compañia besitos.
    nati seguro que les gusta mucho pues no resulta nada empalagosa y es bastante fina besos

    ResponderEliminar