miércoles, 19 de agosto de 2009

flan de chocolate visto y no visto


Bueno a esto es lo que yo llamo un flan con gafe , primero que la camara no funciona, tendre que coger mi mobil, de ahi la mala calidad de imagen, pero yo pienso mejor esto que nada. Joaquin se pide el trozo fotografiado, se lo esta comiendo gustosamente,ummm que rico , de pronto un ruido tremendo suena en la cocina, señoras y señores es Berni que al abrir la puerta del frigo , yo no se como, se le vino el flan encima asi que aqui os pongo la fantastica foto de un flan que fue visto y no visto.

- ingredientes: medio litro de leche, 6 huevos , 100 gr de azucar, 125 gr de chocolate.

-calentar la leche y fundir el chocolate , mientras mezclar ls huevos con el azucar, cuando esten bien mezclados añadir la leche con el chocolate poco a poco mientras removemos, ponemos el preparado en una flanera y hornear al baño maria durante unos 45 minutos.

NO QUEDO NI UN CACHITO EL PERRO LO DEVORO DEL SUELO

4 comentarios:

  1. Jajaja, el perro sí que sabe, yo creo que lo hizo a propósito para comérselo él. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Jo, no, si es que cuando las cosas de tuercen...

    Pero mira, mientras a Berni no le haya sucedido nada malo... Que para la próxima, dile que abra la boca bien grande antes de abrir la nevera, que igual así cae todo dentro y no se desaprovecha, jajaja.

    Yo llevo también una semana mú mala, tanto que no sé ni donde tengo los pies, ni la cabeza... Fijate que las últimas fotos que eché las hice con la tapa de protección del objetivo! Y cuando voy a verlas, encima me asusto porque se ve todo negro y pienso que la cámara se ha roto! Pero seré imbécil?! xD

    Besotes y paciancia! Que tó tiene solución en esta vida menos la muerte. Cuidate, guapis.

    ResponderEliminar
  3. pues mira mari carmen el perro si lo degusto pero bueno a la proxima seguiremos la idea de driwrgy y Berni abrira bien la boca jejeje besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta a mi me pasó algo muy parecido a ti pero con una tarta de manzana. Mi perro Sanson se zampó 3/4 de tarta de un bocado jajaja. Dejé la puerta de la cocina abierta mientras despedía a mi madre y como la tarta estaba encima de la mesa, la devoró. Lo fuerte es que no me dio tiempo ni a probarla, mi madre si porque se llevo un trozo pero yo solo la olí jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar