lunes, 10 de agosto de 2009

guarnicion de judias




bueno que ya esta bien de tanta tarta que con este calor apetece algo ligerito para el cuerpo asi que ayer pa cenar unas judias bien ligeritas y sabrosas. pueden ser guarnicion de cualquier tipo de carne a la plancha asi los que comen mas, como joaquin , se llenan la barriguita jejeje.


-ingredientes: 600 gr de judias vardes,2 dientes de ajo, 2 cucharaditas de aceite de oliva, un poco de tomillo o cualquier otra especia que os guste, un vaso de agua y una pastilla de caldo de carne.


-picar los ajos y saltaerlos en una sarten con el aceite ,añadir la especia y mezclar con el ajo, añadir las judias y saltearlas durante unos 2 minutos despues pondremos el agua yla pastilla de caldo , dejar cocer unos 15 minutitos o hasta que noteis que las judias ya estan tiernas.servir como guarnicion o comerlas solas.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta guarnición, es muy sana y rica. Para otra vez, prueba las judias anchas asadas a la plancha con un chorrito de aceite y luego espolvoreadas con sal, verás qué delicia. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. te cojo la receta y la proxima las pruebo anchas y a la plancha un beso

    ResponderEliminar